Blog del profesor Gerardo Mora de la Escuela Normal Superior de México.
domingo, 27 de septiembre de 2015
lunes, 6 de julio de 2015
domingo, 19 de enero de 2014
Presentación:
Soy profesor de la Especialidad de Historia de la Escuela Normal Superior de México.
Imparto los cursos de Observación y Práctica docente y los relacionados con Didáctica de la Historia para alumnos de educación secundaria en el Distrito Federal desde 2006.
Mis áreas de interés son la pedagogía, la psicología educativa, la Historia y su didáctica en educación básica.
Espero en este curso mejorar mi entorno personal de aprendizaje (PLE) y utilizar todos los recursos disponibles en la red para mi labor académica.
Mi perfil en docente.me/u/gdmhmxGerardo Mora
Soy profesor de la Especialidad de Historia de la Escuela Normal Superior de México.
Imparto los cursos de Observación y Práctica docente y los relacionados con Didáctica de la Historia para alumnos de educación secundaria en el Distrito Federal desde 2006.
Mis áreas de interés son la pedagogía, la psicología educativa, la Historia y su didáctica en educación básica.
Espero en este curso mejorar mi entorno personal de aprendizaje (PLE) y utilizar todos los recursos disponibles en la red para mi labor académica.
Mi perfil en docente.me/u/gdmhmxGerardo Mora
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
